El domingo, Talleres y Tigre se volverán a cruzar en Primera División por la fecha 23 de la Superliga Quilmes Clásica en el Estadio Mario Kempes desde las 13.15 hs. Los Socios para este encuentro ingresamos con cuota de marzo y abono fútbol al día.

Así continúa la atención durante esta semana:

Sede Social:  Viernes de 10 a 18 hs. Sábado de 9 a 13 hs.
Paseo del Jockey:  Todos los días de 10 a 22 hs.
Sede en Internet | sede.clubtalleres.com.ar funciona todos los días, las 24 hs.

Recordá que el uso del carnet es personal e intransferible. El valor del gasto administrativo por uso indebido de carnet es de $300. Todo trámite de gestión socios en estadio tiene un costo adicional de $200.

A través de la Sede en Internet podés verificar tu estado de Socio con solo un click y conocer si tenés el carnet habilitado para el próximo partido de local.

Hace CLICK ACÁ , desde tu PC o celular, ingresá tus datos y conocé tu estado.

Para el partido frente a Tigre los no socios ya pueden utilizar la tarjeta recargable distribuida en ocasión del partido de Copa Conmebol Libertadores.

Ingresá a www.clubtalleres.com.ar y en el banner del partido haces click en COMPRAR.

En el sitio, te registras ingresando mail y contraseña. Luego te dirigís a Invitados y registras la Tarjeta. Finalmente, en EVENTOS, seleccionas el partido y continúas con el proceso de compra.

Precios:
Platea Ardiles
Mayor: $ 600
Jubilado/Menor: $400
Dama: $100

Platea Gasparini
Mayor: $500
Jubilado/Menor: $300
Dama: $100

Beneficios Tarjeta Talleres BBVA

No te olvides que si sacás hoy tu Tarjeta Talleres BBVA en la Sede Social, obtenés el abono fútbol a Platea Gasparini 100% bonificado para los partidos de local que restan de la Superliga.

Además, si te adherís al débito automático con cualquier tarjeta, tenes una invitación especial sin cargo para el partido frente a River.