Hubo muy buenos rendimientos en el equipo de Vojvoda, que sumó tres puntos muy valiosos.

Talleres venció a Newell's Old Boys 2 a 1 con un gran juego ofensivo en un buen partido desarrollado en el Coloso Bielsa del Parque Independencia, por la 22ma fecha de la Superliga, y se metió en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El delantero portugués Luis Leal abrió el marcador para Newell's en el comienzo del partido, el atacante tucumano Sebastián Palacios empató en el final del primer tiempo y el ingresado delantero Mauro Ortiz convirtió el tanto de la victoria cerca del final del encuentro.

Los rendimientos de los jugadores de la "T":

Guido Herrera (6). Seguro cuando lo fueron a buscar, tanto de arriba como de abajo. En el gol estaba tapado por Enzo Díaz y no pudo reaccionar.

Nahuel Tenaglia (6). Puro corazón. Defendió y se sumó a atacar siempre que pudo. Sufrió un poco en el primer tiempo.

Juan Cruz Komar (7). Otro bastión en la defensa albiazul. Sostuvo durante muchos pasajes al equipo y volvió a demostrar que está para ser líder del equipo.

Enzo Díaz (5). Es puro empeño y siempre deja la vida. Pero esta vez se pasó de rosca y dejó al equipo con 10 cuando habían expulsado a un rival.

Fernando Bersano (3). Padeció a Luis Leal todo el primer tiempo, sobre todo de arriba. Se retiró lesionado.

Andrés Cubas (5). Presionó y trató de hacerse eje, pero le costó encontrar socios. Le pasó mucho la pelota por arriba.

Federico Navarro (5). No fue su mejor partido. Por la derecha le costó contener al lateral rival y en ataque casi no apareció.

Juan Ramírez (5). Siempre aporta la cuota de juego, pero en este encuentro se lo vio encerrado, sin ese pase claro. Aportó lo suyo en defensa.

Tomás Pochettino (6). Se lo ve con mucha confianza y fino, aunque a veces se pasó de revoluciones. Fue de lo más peligroso del Matador.

Sebastián Palacios (6). Se sacó la mufa al volver a marcar y se mostró movedizo. Esta vez le faltó más precisión para terminar los ataques.

Dayro Moreno (6). Muy aislado, poco asociativo. Tuvo algunas chances y esta vez no las pudo meter. Participó de buena manera en el gol del triunfo.

Soñora (5). Entró en una posición que no le sienta bien. Casi no apareció en ataque y atrás estaba claro que iba a sufrir.

Maroni. Entró bien y participó en el segundo gol.

Ortiz. Casi como tocado con la varita mágica. Entró y a los pocos segundos la metió el tanto que valió para festejar el triunfo en Rosario.