Al equipo de Vojvoda le restan tres partidos por disputar en el torneo de Primera y también jugar por Copa Argentina. 

Talleres, que aspira a meterse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020, todavía tiene camino por delante en la Superliga.

Por lo pronto, tras el cotejo de este sábado ante Newell’s y el gran triunfo logrado de visitante, en Rosario, el Matador mira su agenda para lo que viene con otros ojos.

Quedó sexto, en la Zona de Copa Sudamericana, con 33 puntos. Y a seis unidades (Atlético Tucumán) del último que está clasificando a Copa Libertadores.

El próximo domingo 17, a las 13.15, será local de Tigre, un equipo que lucha por salvarse del descenso y viene en levantada.

Luego, el 31 de marzo, volverá a ser local en el estadio Mario Kempes recibiendo a River Plate, a las 20.

Y cerrará la Superliga visitando a San Martín de San Juan, en un cotejo pactado para el fin de semana del 7 de abril, pero que aún debe definir día y hora (por reglamento, en la última fecha tienen que jugar el mismo día y hora los equipos que peleen por el título o por el descenso, por lo que esta jornada será programada más adelante).

Además, en su panorama próximo, el Matador deberá jugar por los 32avos de Copa Argentina ante Laferrere (jugaría el 26/03 resta saber  lugar y horario).