Desde las 17, el Matador será local del Sabalero en el primer cotejo sin "el Cholo" Guiñazú.

Talleres, que acaba de quedar eliminado de la Copa Libertadores, recibirá este domingo a Colón, ya sin chances de acceder a las competencias internacionales, por lo que el encuentro que abrirá la jornada dominical de la 21ra. fecha de la Superliga tendrá como condimento especial la fiesta de despedida que el club local le realizará en el estadio Mario Alberto Kempes a su capitán, Pablo Guiñazú, que se retira del fútbol a los 40 años.

El encuentro se disputará a partir de las 17.10 conel arbitraje de Mauro Vigliano y contará con la televisación de TNT Sports.

La eliminación de los cordobeses a manos de Palestino, de Chile, que les impidió acceder a la fase de grupos de la Libertadores, precipitó la decisión del "Cholo", quien este viernes anunció formalmente su retiro en una concurrida conferencia, por lo que para mañana el presidente de la entidad albiazul, Andrés Fassi decidió que las entradas tengan, según dijo sin más detalles "un precio irrisorio", para que en el Kempes se viva "una fiesta de la gente".

Por lo pronto Guiñazú ya no se vestirá más con los pantalones cortos y la camiseta de la "T", por lo que este domingo su lugar en el equipo titular recaerá en Federico Navarro.

Por el lado de Colón, luego de la derrota como local por uno a cero, la dirigencia salió a respaldar la flamante gestión del entrenador uruguayo Julio Comesaña, aduciendo que el primer equipo está atravesando "un periodo de transición", en busca de comprensión de su inquieta parcialidad, que ve cómo los buenos tiempos de Eduardo Domínguez como entrenador cada día les quedan más lejos.

Talleres y Colón parecerán entonces dos equipos que, cuando todavía quedan cinco jornadas de Superliga por delante, ya están empezando a "cerrar" sus temporadas.

Probables formaciones 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro, Tomás Pochettino y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda. 
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Adrián Bastía, Fernando Zuqui y Gabriel Esparza; Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.

Estadio: Mario Alberto Kempes.
Árbitro: Mauro Vigliano.
Hora de comienzo: 17.10.
Televisa: TNT Sports.