Tras la eliminación en Copa Libertadores y el retiro de Pablo Guiñazú, juega este domingo a las 17.10. TNT Sports.

Después de una semana conmocionante, Talleres enfrenta a Colón este domingo a las 17.10 en el Kempes, ya sin Pablo Guiñazú entre sus filas.

El Cholo anunció su retiro el pasado viernes, una vez consumada la eliminación en Copa Libertadores y ya sin chances de jugar la Sudamericana 2019. “Me voy con el alma llena”, aseguró. Y recibió una aclamación, que seguramente se replicará en un Kempes colmado.

“Que sea una fiesta para darle las gracias al Cholo”, apuntó Andrés Fassi, con precios muy populares y promociones para este domingo.

En cuanto al equipo, el juvenil Federico Navarro, de promisoria aparición, será el que tomará la posta del Cholo en el medio. Con menos de la mitad de su edad.

El resto de la formación, la misma que perdió con Palestino en Chile y que, como referenció Fassi, disputará cinco “finales” de aquí al final de la Superliga para posicionar a la T en zona de copas internacionales nuevamente.

Formaciones.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro, Tomás Pochettino y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Andrés Cadavid y Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Adrián Bastía, Fernando Zuqui y Gabriel Esparza; Wilson Morelo. DT: Julio Comesaña.

Hora: 17.10.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Mario Alberto Kempes.

TV: TNT Sports.