“Bersano y Medina pueden estar”, dijo el DT sobre la formación que utilizaría ante Palestino.

El Mundo Talleres ya puso su mira del otro lado de la cordillera. Es que la “T” enfrentará este miércoles a Palestino por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tras la victoria de ayer en La Plata frente a Estudiantes el plantel de Juan Pablo Vojvoda trabajó esta mañana pensando en el cruce con los chilenos.

El DT dio una conferencia de prensa en la que remarcó que tiene la ilusión intacta luego del 2-2 en la ida: “Sabemos que la serie está abierta. Tenemos que tener en claro el partido que tenemos que realizar en Chile. Necesitamos ganar, al igual que lo intentamos en Córdoba. El planteamiento en los papeles siempre es igual. Pero este es un deporte en el que la sorpresa está en cada instante”.

Sobre la formación que pondrá en cancha contó: “Me voy a tomar un día más para resolver el equipo. Quizá alguno de los jugadores que jugó ayer puede estar". Y agregó:

“Bersano y Medina pueden estar. Araujo se está recuperando. Tengo opciones para elegir. Yo no soy de esconder, pero si hay variantes van a ser mínimas”.

En diálogo con la prensa Vojvoda también dijo: "Nos debemos a nuestro público y esperemos darle lo mejor. Sé que va a ir mucha gente a Chile".

Con la mente puesta en el partido más importante del año, el DT finalmente remarcó que necesitan ser “un equipo más compacto y no tan largo”. Porque cada detalle será clave si la “T” quiere dar el gran golpe.

La probable. Herrera; Komar; Tenaglia y Medina o Araujo; Pochettino, Cubas, Guiñazú y Bersano; Ramírez; Palacios y Moreno.