Un arquero y un volante como caras nuevas. Enzo Díaz va de titular. Juegan el domingo a las 19.20.

Con equipo todavía sin confirmar pero con la rotación a pleno por los dos frentes que disputa, Juan Pablo Vojvoda confirmó el plantel de Talleres para el compromiso de este domingo a las 19.20 con Estudiantes en La Plata.

Con Enzo Díaz entre los posibles titulares, ya que se pierde la revancha con Palestino por acumulación de amarillas. Y porque el peruano Miguel Araujo todavía no está 10 puntos en lo físico. Facundo Medina será su reemplazo en Chile.

Gonzalo Maroni aparece entre los 19, aunque sería suplente, a diferencia de lo que fue el empate con Huracán.

Además, muchos juveniles como el arquero de relevo Franco Fragueda, porque Guido Herrera no viaja. Y también el volante Carlos Villalba. Ambos, de la Reserva.

La probable formación de la T sería con Mauricio Caranta; Renzo Paparelli, Javier Gandolfi y Enzo Díaz; Leonel Rivas o Joel Soñora, Federico Navarro, Fernando Juárez y Fernando Bersano; Mauro Ortiz, Junior Arias y Diego Valoyes.

Varios de estos jugadores se integrarán a la delegación que viajará el lunes a Chile, para la revancha con Palestino el miércoles a las 19.10 por el pase a la fase de grupos de Copa Libertadores.