La "T" igualó 2-2 con los chilenos en el partido de ida de la Fase Tres. Los puntos altos y los bajos del equipo de Vojvoda.

Talleres se fue del Kempes con el sabor amargo del empate 2-2 ante Palestino de Chile en la ida de la Fase Tres de la Copa Libertadores, más cuando ganaba 2-0 en el primer tiempo.

Lo mejor

El buen arranque. Talleres golpeó primero con el gol de Moreno, antes de que Palestino se acomodara, le equiparara el juego y dijera presente.Y volvió a golpear a los 33 minutos con la jugada que terminó en el penal que le hicieron a Ramírez y el jugador albiazul convirtió.

Fue el lapso en el que Palacios inquietó con su movilidad, el colombiano se mostraba bien ubicado para recibir y Pochettino, enchufado, la pedía y se plantaba casi como el conductor del equipo.

El equipo de Vojvoda aprovechó ese buen lapso y sacó una ventaja ue no pudo sostener, porque al final del parcial llegó el descuento de Cortés, en un gol inentendible, que vino de un saque lateral.

Lo peor 

El segundo tiempo. Talleres se iba al descanso con una ventaja mínima, pero arrancó el complemento perdiendo la pelota, desacomodado, tensionado y Palestino lo aprovechó.

El equipo de Ivo Basay le manejó el balón en el medio, la defensa albiazul fue perdiendo firmeza y a los 22 minutos en una jugada inteligentemente preparada por la derecha, Soto pasó al ataque y el recién intgresado Jorquera llegó al fondo, remató cruzado y venció a Herrera.

La  "T", en pocos minutos, borró con el codo lo que había escrito con la mano y Palestino se lo empató merecidamente.