Así fue la actuación de los futbolista de la "T" en la igualdad por la Copa Libertadores ante los chilenos.

Talleres tenía la victoria al alcance de la mano ante Palestino en el Kempes por la Fase Tres de la Copa Libertadores. Ganaba 2-0, pero los chilenos se lo igualaron 2-2. Todo se resolverá el miércoles 27 de febrero, en la capital chilena.

Guido Herrera (6). No tuvo responsabilidad en los dos goles de Palestino. Cuando lo llamaron a intervenir lo hizo con seguridad.

Nahuel Tenaglia (5). Tuvo un primer tiempo tranquilo, pero en el segundo se complicó en la marca cuando Cortés y Jiménez se tiraban por su costado. 

Juan Cruz Komar (5). No tuvo la seguridad que mostró en los partidos contra Sao Paulo.Enzo Díaz (4). Arrancó bien, pero rápidamente empezó a perder los mano a mano con Gutiérrez y cuando Jiménez se recostaba hacia su posición.

Joel Soñora (4). Se diluyó rápidamente. Arrancó mostrándose y fue perdiendo gravitación. No pudo disimular la ausencia de Leonardo Godoy.

Andrés Cubas (5). Otro que comenzó para una cosa y terminó en otra. En el primer tiempo, cuando presionó hacia arriba, complicó. Pero en el ST se cayó como el resto del equipo.

Pablo Guiñazú (6). La entrega y el sacrificio para no dar por perdida ninguna, pero esta vez debió retrasarse mucho para recuperar.

Tomás Pochettino (7). Lo mejor de Talleres sin dudas. Con una gran convicción para pedirla, hacerse cargo de la pelota y probar desde afuera.

Juan Ramírez (6). Le hicieron el penal y lo convirtió, pero también se diluyó en el segundo tiempo.

Sebastián Palacios (5). Decidido y desequilibrante en el PT, errático y apurado en el segundo.

Dayro Moreno (5). Hizo el gol cuando amanecía el partido y pareció que se comería la cancha, pero luego estuvo desafortunado para definir.

Gonzalo Maroni. No pudo apoderarse del balón para asociar juego.

Diego Valoyes. No le llegó la pelota.

Junior Arias. Jugó poco.