Solo faltan dos días para que Talleres vuelva a jugar por CONMEBOL Libertadores, esta vez ante Palestino de Chile por la Fase 3 del Torneo Continental buscando un lugar en la Zona de Grupos.

La cita es el miércoles a las 19.15 hs en el Mario Kempes y queremos que la Familia Albiazul nos acompañe nuevamente.

¿Dónde puedo compra mi entrada?

La forma más rápida es adquirirla a través de Internet en Boletería Vip desde la comodidad de tu hogar, ahorrando tiempo y evitando hacer filas (Socios y No Socios).

Socios → Sede Social: Lunes de 10 a 18 hs.
No Socios → La Boutique: Lunes de 10 a 18 hs.

¿Necesito ticket físico?

Recordá que para este partido de Fase 3 de CONMEBOL Libertadores no se ingresará con ticket físico sino que el acceso será mediante carnet y tarjeta.

¿Qué necesitan los Socios Talleres para ingresar?

Los socios con el carnet de socio habitual, deberán presentarlo en los molinetes en los portones de ingreso a cada tribuna y solo podrán acceder los que hayan comprado el evento y este correctamente cargado en dicho carnet.

Tené en cuenta que se agiliza mucho la atención a Socios cuando la gente trae el carnet en mano para hacer el trámite.

¿Cuáles son los medios de pago?

– Los Socios en Sede pueden comprar con todos los medios de pago.
– Los No Socios en Boutique podrán comprar sólo en efectivo.
– Por Internet Socios y No Socios pueden hacerlo con todos los medios de pago.

¿No Socios cómo ingresan?

Los no socios ingresan con tarjeta reutilizable. Al momento de comprar el acceso esa tarjeta ya tendrá cargado el partido del miércoles.

Es importante que conserves esa tarjeta porque podrá ser utilizada en próximos partidos. Esa tarjeta tiene un costo, pero en esta oportunidad es sin cargo porque el Club bonifica su valor. Sólo podrás acceder a la tribuna que corresponda al lugar que compraste.

¿Dónde retiro mi tarjeta de acceso?

El retiro de las tarjetas de acceso con la entrada para aquellos que hayan comprado por Boletería Vip será únicamente en el Centro de Atención del Paseo del Jockey, desde el sábado 16/2 hasta el martes 19/2 de 10 a 22 hs.