Puso formación alternativa y, por Maroni, mereció más. Todos los cañones apuntan a Palestino este miércoles. 

Disfrutando todavía la histórica participación en la Copa Libertadores, Talleres enfrentó a un tibio Huracán por la Superliga en el Kempes. Y terminó con empate en blanco, en un discreto encuentro.

En la cancha, donde Juan Pablo Vojvoda resguardó a los titulares, y en las tribunas, con una escasa concurrencia, se notó que Talleres con la cabeza puesta en el choque de este miécoles frente a Palestino, por la Fase 3 de la Copa Libertadores. Aún así, pudo haberle ganado a un Globo muy mezquino.

Un interesente primer tiempo de Gonzalo Maroni puso a Talleres un par de veces de cara al gol. A los 9 habilitó a Berzano. El lateral pisó el área y exigió al arquero Antony Silva, cuando la mejor opción era el centro.

Y a los 23 Maravilla Maroni encaró a pura velocidad y habilidad y su remate encontró otra buena respuesta del paraguayo ex arquero de Talleres.

En el arranque de la segunda parte Siva se encargó de mantener el cero el arco de un Huracán muy tibio. Hasta que a los 12 Caranta también dijo aquí estoy, y desvió un cabezazo a quemarropa.

Maroni se fue quedando sin aire y el Globo volaba bajito, por lo que los segundos 45 minutos se fueron sin emociones.​ Talleres fue un poco más y no le alcanzó. La visita, se conformó rápido con el punto.

La expectativa Albiazul está puesta en la copa, tras la mágica clasificación contra San Pablo y con Palestino de Chile en el horizonte cercano, paso previo a la fase de grupos que ya no parece tan lejana.

Formaciones:

Talleres: Maurcio Caranta; Renzo Paparelli, Javier Gandolfi y Facundo Medina; Joel Soñora, Fernando Juárez, Federico Navarro y Fernando Berzano; Gonzalo Maroni; Junior Arias y Diego Valoyes. DT Juan Pablo Vojvoda.

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saul Salcedo, Federico Mancinelli y Omar Alderete; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte y Walter Pérez; Lucas Barrios y Lucas Gamba DT: Antonio Mohamed.

Cambios: ST 15m Juan Fernando Garro por Gamba (H), 17m Dayro Moreno por Arias (T), 26m Juan Cruz Komar por Gandolfi (T), 33m Mauro Ortiz por Soñora (T), 34m Andrés Chávez por Barrios (H) y 43m Carlos Araujo por Pérez (H).

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Kempes.

Resumen del partido