Así lo confirmó Jorge Uauy, presidente del club chileno. "Esto tiene que ser una fiesta", aseguró el máximo directivo del rival de Talleres en la Fase 3 de la Copa Libertadores.

Jorge Uauy, presidente de Palestino, aseguró que Talleres tendrá más de 4 mil localidades disponibles para el partido de vuelta, que será el 27 de febrero, a las 19.15, en el estadio de la Universidad Católica.

"Haremos todo lo posible para que la mayor cantidad de hinchas de Talleres estén presentes en el partido de vuelta. Queremos que esto sea una fiesta. Talleres tendrá como mínimo 4 mil localidades", afirmó Uauy en declaraciones al programa La Mesa del Fútbol.

Y agregó: "Queremos tratar de atender a los hinchas de Talleres lo mejor posible. Está confirmado que se jugará en el Estadio Apoquindo. Habrá entre 4 mil y 4500 localidades para Talleres, lo estamos definiendo en estos momentos".

El estadio tiene una capacidad máxima de 14 mil personas, pero debido a los "pulmones" que se utilizan por seguridad en los partidos con público visitante, el aforo se reduce a 12 mil.

Uauy además informó que la página para comprar las entradas es Tu Ticket Plus, que la venta estará disponible entre 4 y 5 días antes del encuentro y que los valores rondarían los 15 dólares (la popular) y los 25 dólares (la platea).