Unos 3.500 hinchas de Talleres viajaron ayer a San Pablo para alentar al “Matador” en la Fase 2 de la Libertadores. Aunque se vivió una gran fiesta por la clasificación, muchos “cortaron clavos”...

Unos 3.500 hinchas de Talleres viajaron ayer a San Pablo para alentar al “Matador” en la Fase 2 de la Libertadores. Aunque se vivió una gran fiesta por la clasificación, muchos “cortaron clavos” con el tema de las entradas.

Como el equipo brasileño decidió vender los tickets el mismo día del partido en el Pacaembú, todos viajaron con la incertidumbre de si iban a poder ingresar o no, ya que había solo tres mil lugares para los visitantes (al final hubo 500 más).

Ahora Talleres deberá enfrentar a Palestino por un lugar en la fase de grupos de la Copa y la serie se definirá en Chile.

Lo más probable es que el partido de ida se juegue el miércoles 20 en el Kempes y la revancha el 27 en el país trasandino.

Desde el club chileno informaron que las entradas se venderán por internet. Tienen la obligación de darle como mínimo dos mil lugares a la “T”, aunque seguramente serán muchos más, ya que Palestino no es un club muy popular.

“Aquí los partidos de copa tienen interés. Con Independiente Medellín llevamos cinco mil personas. Así que imagino que ante Talleres habrá unas 10 mil, contando a la que gente que viajará desde Argentina”, explicó Jorge Uauy, presidente de Palestino.

“El partido se va a jugar en el estadio San Carlos de Apoquindo, tiene capacidad para 12 mil espectadores. Hablamos con el cuerpo técnico y la prioridad aquí es deportiva, por lo que no habrá mudanza”, concluyó el directivo en diálogo con El Show en la Red.

Luego, en diálogo con Mundo D, agregó: "Todas las entradas se venderán por la ticketera www.ticketplus.cl y no se expenderán entradas en el Estadio que se designe. Aún no está definida la cantidad de público visitante".