El arquero jugó luego después de un año y medio, mantuvo su arco en cero y dejó un gran mensaje para sus compañeros.

Mauricio Caranta volvió a jugar en Talleres y por primera vez lo hizo en la Superliga (antes lo había hecho por Copa Argentina). Luego del duelo con Atlético Tucumán, donde pudo mantener su arco en cero en el empate, se mostró emocionado por su "debut" en primera con el Matador.

"Me pone contento por los chicos que jugaron hoy. Herrera tenía que descansar y los chicos que habían jugando el miércoles necesitaban de nosotros, porque van a jugar una gran final", comenzó diciendo el veterano albiazul.

Estos chicos son producto del gran trabajo de esta institución"

Luego habló sobre su lugar en el equipo, donde ve poca acción pero es un referente. "Amo ser profesional, amo entrenar y llegar temprano. Trato de inculcarle eso a los chicos, no soy sólo un arquero que ataja".

"Disfruté este partido como si fuera el último, no se si me volverá a tocar. Sé que el final está cerca", contó visiblemente emocionado.

Luego de hablar con la transmisión oficial, Juan Ramírez destacó la actitud del arquero y valoró tener jugadores de esa talla dentro del plantel, como Gandolfi y Guiñazú.