El experimentado volante central sería reemplazado por Tomás Pochettino. La idea del cuerpo técnico es tenerlo en plenitud para el partido de la Libertadores.

La salida de Pablo Guiñazu del equipo titular para que pueda descansar y tenerlo en su plenitud para el partido del miércoles contra San Pablo por la Fase 2 del repechaje de la Copa Libertadores seria el único cambio en Talleres para recibir a Banfield.

Esa fue la única variante que probo este jueves Juan Pablo Vojvoda en la práctica a puertas cerradas de esta mañana, en el predio Nuccetelli. Con "el Cholo" afuera, Tomás Pochettino sería quien ocupe su lugar.

El "Cholo" quedó fuera de la lista de convocados para el duelo ante el Taladro en el Kempes. Ingresaron Joel Soñora y Diego Valoyes en la aprte ofensiva y ocuparán un lugar en el banco. También será la primera convocatoria para Leonel Rivas.

De esta manera la probable alineación de Talleres para jugar este viernes a las 21.10 en el Kempes es Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Miguel Araujo; Leonardo Godoy, Pochettino, Andrés Cubas, Fernando Bersano y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.