Recibe este viernes al Taladro, pero el miércoles 6 de febrero, cinco días después, debe enfrentar a  São Paulo, por la Libertadores. ¿Vojvoda dispondrá algunos descansos?

El viernes a las 21.10 Talleres recibirá  Banfield, en el Mario Kempes, por la 17ª fecha de la Superliga. Pero el próximo miércoles 6 de febrero, a las 20.30, enfrentará a en el mismo escenario a São Paulo, en el partido de ida por la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Ante la importancia de semejante compromiso, el DT Juan Pablo Vojvoda está frente a una disyuntiva: sostener al mismo equipo que empató contra Independiente u optar por una rotación y darle descanso a algunos jugadores.

Tanto  el presidente del club, Andrés Fassi,  como Vojvoda han reiterado que no se perderá de vista el torneo local para privilegiar el continental, pero también es cierto que los jugadores más grandes, como Pablo Guiñazú (40) y Dayro Moreno (33), un descanso no les vendría mal para llegar más frescos al mércoles.

"Al Cholo", se sabe, hay que encerrarlo en una cárcel para que no juegue un partido y no quiere perderse ninguno, pero es un jugador demasiado importante como para no contemplar esa posibilidad. Además, en su puesto hay alternativas: podría ingresar en su lugar Fernando Juárez o también que lo haga Andrés Cubas, ya que el de volante central es su puesto natural.

Lo mismo pasaría con el delantero colombiano, quien llegó a Talleres tras dos meses sin jugar y aún no está en su mejor ritmo futbolístico.

Las definiciones comenzarán a llegar en la práctica a puertas cerradas de mañana, en la que JPV comenzará a mover las piezas y a probar el equipo que jugará contra el Taladro.<