La empresa brasilera Penalty nos ha acompañando como aliado estratégico en estos últimos años. Nos queda, la emoción de la confianza en el momento más difícil de nuestra historia centenaria y la alegría de los logros compartidos que nos han permitido transitar juntos este camino de superación.

Trabajamos juntos, mejoramos los diseños de cada producto, innovamos en presentaciones y en servicio, recuperamos nuestra historia , ampliamos nuestro catálogo y marcamos tendencia en cada inicio de torneo.

Los hinchas recordaremos por siempre la camiseta de Pipe en Formosa, la de los goles de Gonzalo y Eial, la Naranja del homenaje a los mundialistas, la de bastones verticales de Bebelo, la hermosa azul del récord de ventas y del Cholo en All Boys, la albiazul de la consolidación en primera división, la extraordinaria bordo y la ultima blanca que nos deja a las puertas de escribir una nueva historia.

Los cambios en el formato de negocio de la marca en el continente separan ahora nuestros caminos y nos dejan la alegría de haber crecido juntos.