La prueba ante San Martín (T) dejó buenas sensaciones en dos puestos: el stopper por derecha y el lateral por izquierda.

Talleres probó un nuevo sistema ante San Martín (T) y aunque se notó la falta de trabajo, el entrenador tuvo algunos rendimientos para comenzar a sentir buenas sensaciones adentro de la cancha. Dos jugadores dejaron una imagen muy positiva en sus respectivos puestos.

Fernando Bersano. Tiene 21 años y ya no es un pibe, pero tenía que mostrar en su debut como titular contra un equipo de Primera División todo lo bueno que venía exhibiendo desde hace mucho tiempo en la reserva.

speró con paciencia esta oportunidad y no la desaprovechó. Arrancó un tanto nervioso y con algún problema cuando Rodríguez o Pons lo encaraban, pero rápidamente se asentó. No le dieron una tarea fácil: tenía que subir y bajar por su banda indistintamente, pasar al ataque y a la vez no perder las marcas. Y lo hizo bien. Vojvoda necesita una alternativa en el lateral izquierdo y la tiene en él.

Nahuel Tenaglia. Es un lateral derecho nato, pero sorprendió oficiando de zaguero central por su firmeza y seguridad. El defensor oriundo de Saladillo arrancó como un stopper, pero cuando bajaba “Leo” Godoy por su banda se reacomodaba en la pareja de centrales junto a Miguel Araujo.

Talleres quiere incorporar un central zurdo y él es derecho, pero que pueda encajar en ese puesto. Es una buena noticia para el entrenador albiazul, quien lo había probado en esa posición en la práctica de fútbol contra San Antonio.