La "T" confirmó el encuentro contra el "Ciruja" como parte de la pretemporada. Será televisado por Fox Sports. 

Talleres continúa con su preparación pensando en uno de sus principales objetivos, ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Es por eso que ya confirmó que su primer amistoso será ante San Martín de Tucumán.

El encuntro contra el “Ciruja” se jugará el próximo viernes a las 22.10 en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en Salta donde el connjunto cordobés realiza la parte más exigente de la pretemporada.

Además, se confirmó que el cotejo será televisado por la señal de Fox Sports. La delegación entrenará durante toda la semana, y el sábado regresará a Córdoba.

Venta de entradas. La Organización del Fútbol de Verano informó cómo será la venta de entradas para el amistoso. 

Venta Online: A través de la Web de Autoentrada

Popular: $250

Menor: $150

Preferencial: $350

Platea cubierta: $450

Los días miércoles y jueves se entregarán las entradas adquiridas vía web en el local de Autoentrada, ubicado en el segundo piso del Patio Olmos, de 12 a19.

Venta Anticipada presencial: Miércoles 9 y jueves 10 de enero de 12 a 19 en el local de Autoentrada, ubicado enel segundo piso del Patio Olmos.

Venta presencial (Día del partido): El Viernes 11 a partir de las 14 se habilitarán las boleterías del Estadio Padre Martearena.