La "T" tiene un cronograma ajustado. De llegar a la fase de grupos de Copa Libertadores jugará durante más de dos meses cada 85 horas en promedio.

Talleres tiene definido el calendario para el inicio de 2019. A las fechas confirmadas de la Fase 2 de la Copa Libertadores se le sumó este viernes la confirmación de la Superliga de las fechas restantes de la temporada, exceptuando la última.

De esta manera, Talleres ya conoce día, hora y sede de los partidos que deberá afrontar en los primeros meses del 2019, a los que se le podrían sumar varios más en caso de avanzar en el certamen internacional.

Lo que ya debe tener anotado Juan Pablo Vojvoda es que entre el 27 de enero y el 17 de febrero (22 días) la "T" jugará 6 partidos y deberá viajar en medio de ellos a Buenos Aires, Tucumán y San Pablo.

De avanzar una fase, la "T" deberá jugar en la Fase 3 y estos partidos serán el 20 y 21 de febrero (la ida) y el 27 y 28 del mismo (la vuelta). De acceder a la fase de grupos, el Albiazul deberá jugar además 6, 13 y 26 de marzo, 9 y 24 de abril y 7 de mayo.

Por ende, de llegar a la fase de grupos, Talleres jugaría 20 partidos entre el 27 de enero y el 9 de abril, un promedio de un partido cada 85 horas.

Más allá de tantos números y viajes que se pueden concretar, lo cierto en la agenda albiazul hasta ahora es lo siguiente: