El reconocido dirigente falleció en la madrugada del 18 de diciembre. Mucha tristeza en el pueblo albiazul.

Todo el mundo del fútbol cordobés está de luto. Especialmente el Mundo Talleres que recibió la noticia del fallecimiento de Ernesto Salum. El dirigente, quien también era médico, falleció en la madrugada del martes 18 de diciembre de una afección al hígado que venía sobrellevando desde hacía bastante tiempo.

En octubre pasado, el club había solicitado dadores de sangre debido al estado crítico por el que estaba pasando el dirigente que logró mayor consideración cuando el club de barrio Jardín estaba en quiebra. Allí, Salum formó un grupo que se llamó los Notables y luego formó parte del Fondo de Inversión que trabajó denodadamente para sacar a Talleres de la quiebra y del torneo Argentino A.

La cuenta oficial de Twitter de Talleres (@CATalleresdecba) expresó sus condolencias por la pérdida del ex directivo de la entidad:

Las redes sociales enseguida se hicieron eco del fallecimiento del ex directivo y fue recordado por los hinchas con mucho cariño.

Los restos de Ernesto Salum serán velados en la sala Caruso de avenida Rafael Núñez 5857 hasta el miércoles 19, a las 10.45.