El delantero juega poco en el Pachuca y podría volver. Pero lo quiere la U de Chile.

Talleres se enfoca en los refuerzos para afrontar la fase inicial de la Copa Libertadores, y el regreso de Sebastián Palacios suena con fuerza.

El tucumano ex Boca alterna como titular en el Pachuca y eso facilitaría su regreso a barrio Jardín. Pero hay un competidor de fuste.

Lo quiere Frank Kudelka para Universidad de Chile, que también se apresta a disputar el torneo continental y hasta podría ser rival de Talleres.

Por el lado Albiazul, la operación retorno del Tucu Palacios incluiría a Leonardo Godoy, el lateral derecho que maneja ofertas del fútbol español y portugués pero que estaría más cerca del Pachuca.

A la hora de los posibles regresos a la T también se habla de Jonathan Menéndez, con su pase propiedad de Independiente, y de Emanuel Reynoso, de escasa participación en Boca y también en el radar de Kudelka.

El ex DT de Talleres se llevaría además a Carlos Quintana, aunque lo limita la cantidad de cupos de extranjeros en el fútbol chileno. El Pela, por su parte, asegura que no hya nada concreto con el club trasandino.

Volviendo a los posibles refuerzos para el plantel de Juan Pablo Vojvoda, lo de Mauro Boselli (desvinculado del León) parece imposible por lo económico.

Y volvió a tomar cuerpo el rumor sobre Leonardo Ulloa, el ex delantero del Leicester inglés y otro que no termina de hacer pie en el Pachuca. 

Por otra parte, Guido Herrera​ se encuentra en Italia tramitando su pasaporte comunitario. De todos modos, la intención del arquero es quedarse en Talleres hasta junio de 2019.