Se pueden comprar por internet o el lunes, día del partido, desde las 18.30, en una boletería del Kempes. Los mayores pagarán 650 pesos y los menores 350.

En un comunicado en su sitio oficial, la dirgencia de Talleres informó hace minutos cómo será la venta de entradas para los hinchas de Racing Club que podrán asistir al partido del próximo lunes a las 21.30, en el Kempes y que ocuparán únicamente la popular sur Artime.

Deberán ingresar a www.boleteriavip.com.ar, comprar el ticket correspondiente, víncular con el número de socio e imprimir el comprobante.

El público visitante que llegue a Córdoba desde Buenos Aires, en colectivo, será controlado por la policía en el peaje. Se les solicitará DNI, carné y comprobante de pago para poder continuar su viaje a la ciudad.

Para los hinchas académicos residentes en Córdoba, se habilitará, exclusivamente el día del partido, la Boletería 1 del Estadio Kempes, desde las 18.30.

La entrada tiene un valor de 650 pesos para los mayores y 350 pesos para los menores (en el caso de comprar por Boletería VIP, se agrega el costo del service charge). Se pondrían a la venta unos 10 mil boletos.

Los socios albiazules deben tener la cuota de noviembre al día para ingresar al estadio.<