Tras la propuesta realizada por nuestro Club, con el apoyo y respaldo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO) dispuso que el partido del próximo lunes entre Talleres y Racing por la fecha 14 de la Superliga Quilmes Clásica 2018/19, se juegue con la presencia de ambas hinchadas.

El público de Racing ocupará la Tribuna Sur Artime ingresando a la zona del estadio por Av. Cárcano.

La venta de localidades para el público visitante será de la siguiente manera:
– Ingresar a www.boleteriavip.com.ar
– Comprar el ticket en el evento Talleres – Racing.
– Víncular con el número de Socio.
– Imprimir el comprobante.

Es importante aclarar que el público visitante que llegue a Córdoba desde Buenos Aires en colectivo será controlado por Policía en peaje del ingreso a la provincia, solicitando allí DNI, carnet y comprobante de pago para poder continuar su viaje a la ciudad.

Para los hinchas de Racing residentes en la ciudad de Córdoba, se habilitará, exclusivamente el día del partido, la Boletería 1 del Estadio Kempes desde las 18.30 hs.

La entrada tiene un valor de $650 para los mayores y $350 para los menores (en el caso de comprar por Boletería VIP, se agrega el costo del service charge).

Por su parte recordamos que los Socios albiazules deben tener la cuota de noviembre al día para ingresar al estadio, no siendo necesario ningún otro trámite o pago adicional.