Andrés Fassi había dicho que se jugaría sin hinchas visitantes, pero el Cosedepro permitió que ambas parcialidades vayan al Kempes. 

Al partido entre Talleres y Racing del próximo lunes, correspondiente a la 14° fecha de la Superliga, podrán asistir hinchas de ambos clubes, según confirmaron desde el conjunto de barrio Jardín.

Durante la semana se había especulado con que se jugaría solamente con hinchas de la “T”, incluso esa información había sido confirmada por el propio presidente albiazul, Andrés Fassi. 

Pero todo eso cambió ete miércoles ya que el Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) dispuso que el partido del próximo lunes entre Talleres y Racing se juegue con la presencia de ambas hinchadas.

El público de Racing ocupará la Tribuna Sur Artime ingresando a la zona del estadio por avenida Cárcano, mientras que la hinchada de Talleres estará en la Popular Willington, Platea Gasparini y Platea Ardiles.

En los próximos días se brindarán más detalles organizativos y sobre la venta de entradas para el público visitante.

Desde el club de barrio Jardín recordaron que los socios albiazules deben tener la cuota de noviembre al día para ingresar al estadio, no siendo necesario ningún otro trámite o pago adicional.