El zaguero vuelve de los amistosos con su Selección y practica este jueves en la Boutique. Si no está en condiciones, ante Argentinos va Gandolfi.

Miguel Araujo completó el martes por la noche su participación con el Seleccionado de Perú (fue titular en la derrota 3-2 ante Costa Rica), llegaba  este miércoles a Córdoba y mañana entrena con el plantel de Talleres.

Juan Pablo Vojvoda evaluará al zaguero, y si está en condiciones será titular este viernes a las 21.15 frente a Argentinos Juniors, que será dirigido en forma interina por Raúl Sanzotti.

Caso contrario, el reemplazante será Javier Gandolfi, quien hoy por hoy está un escalón arriba de Carlos Quintana. Hasta hace no mucho tiempo, una de las figuras de Talleres.

Además, Gonzalo Maroni será de la partida, recuperado de un golpe en el tobillo. Lo propio que Leo Godoy. Las alternativas, Joel Soñora y Nahuel Tenaglia respectivamente.

Regresa Andrés Cubas tras la fecha de suspensión y Junior Arias ingresa en lugar del colombiano Diego Valoyes (desgarro).

La formación ante el Bicho: Guido Herrera; Godoy, Juan Cruz Komar, Araujo o Gandolfi y Facundo Medina; Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Maroni; Nahuel Bustos y Arias.