Tendrá la responsabilidad de ser el generador de fútbol el próximo viernes, frente a Argentinos Juniors. Hizo un golazo de tiro lbre en el amistoso contra Atlético de Rafaela.

Queríamos ver esa ubicación a Joel. Tiene que dar más, le tengo que exigir más y él lo sabe”. El DT de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, se refirió así a Joel Soñora, una vez concluido el amistoso del viernes contra Atlético de Rafaela, que su equipo principal ganó 1 a 0 con un golazo de tiro libre del hijo de Diego Soñora, el exdefensor de Boca.

Es que todo hace prever que Joel sería titular el próximo viernes, a las 21, cuando la “T” visite a Argentinos Juniors. Y será el encargado de dotar de juego al equipo, si es que Gonzalo Maroni no se restablece del esguince de tobillo que sufrió este jueves.

En el amistoso contra la Crema se ubicó como enganche y no a la derecha del “Cholo” Guiñazú, como sucedió contra Aldosivi, por la ausencia de Andrés Cubas, quien volvería a ocupar ese espacio frente al Bicho.

Soñora tendrá un desafío importante para asumir y no lo elude. “Yo me siento bien. Me siento con confianza hace rato y los minutos que vengo sumando me sirven cada vez más. Que pueda jugar contra Argentinos Juniors depende del técnico. Ojalá se me de”, dijo el volante ofensivo albiazul, quien tiene una buena pegada, como pudo advertirse en su gol.

“La regularidad está bien. No falta eso. Nos falta mejorar la contundencia y llegar más al arco rival. Necesitamos buscar más la situaciones de gol y mejorar en el uno contra uno”, dijo, autocrítico, a modo de evaluación del equipo.

Con la #Cuarta y la #Séptima en las finales, los #JuvenilesTalleresSAF tuvieron una buena jornada ante @CAB_oficial por la última fecha de la #Superliga Juvenil 2018 pic.twitter.com/TUZlVEbQ5U