El presidente de la Agencia Córdoba Deportes se refirió a los dichos del DT de Talleres.

Medardo Ligorria habló con Impacto Deportivo sobre las condiciones en el llega el Kempes para recibir al partido de la selección argentina.

“Vamos a llegar bien y que hoy salga el sol nos favorece” sostuvo de cara al viernes.

“El día del partido de Talleres- Aldosivi ya estaba previsto un arenado. Para hacer eso tiene que estar bueno el clima y no se podía hacer” explicó Ligorria.

También contó los trabajos que se están haciendo en los días previos al amistoso: “Hoy aprovechando el día, que dejo de llover, le estamos haciendo algunos reemplazos puntuales de algunas champas que van a hacer que llegue en perfectas condiciones. Todo lo que estamos haciendo ahora son trabajos habituales”.

“Yo también soy entrenador y decile a Vojvoda que está jugando en el mejor estadio del país. Y todos los cordobeses hacemos mucho esfuerzo para que esté como esté” sostuvo Ligorria acerca de los dichos del DT de Talleres sobre el campo de juego y agregó “Hay mucha gente idónea que trabaja para que este el campo de juego en perfectas condiciones, me parece una falta de respeto a la gente y a los profesionales que trabajan aquí una aseveración de ese tipo”.

Por último el presidente de la Agencia Córdoba Deportes habló de la apuesta a futuro: “Los cordobeses nos tenemos que empezar a acostumbrar a eventos de grandes magnitudes. Vamos a intentar cerrar el año con algunos partidos importantes confirmados”.