Al frente de la U de Chile, analiza un duelo hipotético si la T avanza. "No se qué haría. Si pudiera elegir, preferiría que no". Y aseguró que no puede ver a su ex equipo.

Un Frank Kudelka como pocas veces se mostró, habló de todo, y sobre todo de Talleres, en una entrevista de una hora con De la cancha al living radio.

En la charla, se refirió a la posibilidad de enfrentar a Talleres con la U de Chile, su club actual, en Copa Libertadores.

“Hace rato que lo pienso, que podríamos ser rivales. No se qué haría, si la vida y el fútbol nos ponen en el camino. Porque estuvimos juntos mucho tiempo, una relación hasta las entrañas“, expresó en el programa, que se emite los martes de 20 a 21 por la 87.9, ShowSports La Red.

“Si pudiera elegir, preferiría no enfrentarlo. Tal es así que a los partidos de Talleres no los puedo ver. Sólo efímeramente, unos poquitos minutos”, esgrimió.

Este jueves regresará a Córdoba, por cuestiones particulares y por unos días, y aseguró: “No veo la hora de preparar la maleta para viajar. Estoy contento en Chile, pero extrañando”.

La nota completa, hablando de su relación con Andrés Fassi, del interés por Emanuel Reynoso como refuerzo, de Guido Herrera y el Cholo Guiñazú, y del pedido de los hinchas Albiazules para que vuelva.