El parate tendrá un aspecto positivo para Talleres. Para el partido con Argentinos Juniors, a jugarse recién el viernes 23 a las 21.15, el DT Juan Pablo Vojvoda podría contar con Mauro Ortiz y Tomás Pochettino, quienes se recuperan de distintas lesiones musculares que los marginaron de los partidos con San Lorenzo y Aldosivi.

Ambos fueron titulares ante San Martín de Tucumán, pero fueron reemplazados antes del final por Diego Valoyes y Joel Soñora. El ex-Riestra sufrió una fuerte contractura y “Poche”, un desgarro en el bíceps femoral derecho. La idea es probarlos la semana que viene para saber si pueden estar disponibles ante el Bicho. ¿Más? Diego Valoyes también habría sufrido un desgarro en la pierna derecha en el juego con San Lorenzo, razón por la que recién estaría disponible en tres semanas.

Quien sí estaría disponible es Andrés Cubas, quien cumplió una fecha de suspensión tras su expulsión ante San Lorenzo. Con Aldosivi, su reemplazante fue Soñora.

Finalmente, habrá que ver si Miguel Araujo puede jugar ya que llegará sobre la hora de sus presentaciones con Perú (amistosos contra Ecuador y Costa Rica, el 15 y 20/11).

Ezequiel Carboni renunció ayer como DT de Argentinos Juniors, el próximo rival de la “T”.