En un partido muy chato y sin peso arriba, se destacaron los de abajo: Komar y Araujo.

Talleres no supo como vulnerar a un Aldosivi que hizo su juego y se llevó un buen punto de Córdoba. Todas esas virtudes que habían aparecido ante San Lorenzo volvieron a quedar opacadas por un rendimiento magro. Abajo, la dupla de Komar y Araujo está cada vez más sólida.

El 1x1

Herrera (5). Lo llamaron poco a intervenir pero se mostró seguro. Con el pie metió algunas buenas pelotas.
Godoy (5). Subió siempre y fue opción pero nunca lo encontraron bien. Por su lateral sufrió algunas contras. Salió con una molestia.
Komar (8). Muy sólido y con presencia. Salvó al equipo en varias oportunidades y de arriba fue infranqueable. Un líder que volvió a ganarse su lugar.
Araujo (8). Otro bastión. Fue uno de sus mejores partidos. Sobrio para cerrar y claro para salir. Sostuvo al equipo desde atrás.

Foto: Pedro Castillo

Medina (5). Aportó poco en ambos sectores. En la segunda etapa lo atacaron mucho y no siempre respondió. Corrió de atrás a Pisano y casi llega el gol rival por ese lado.
Guiñazú (7). Mejor en el segundo tiempo. Terminó siendo el empuje del equipo en el peor momento. Recuperó pelotas importantes y estuvo más claro en los pases.
Soñora (4). No hizo el trabajo de Cubas y se quedó en pases horizontales sin trascendencia. Le costó romper líneas y encontrar pases filtrados.

Foto: Pedro Castillo

Ramírez (4). Extrañamente ausente. Siempre es la manija del equipo pero esta vez fue casi un espectador. Estuvo bien anulado y nunca le encontró la vuelta.
Maroni (4). Errático y dubitativo. No pudo hacerse eje a pesar de su voluntad. Nunca encontró socio y apareció poco en ataque.
Bustos (6). Fue el sostén del equipo arriba en la primera etapa. Fue todo sacrificio pero cuando se cansó quedó aislado en la izquierda.

Foto: Pedro Castillo

Valoyes (-). Había gravitado poco hasta que salió lesionado.
Guzmán (5). Jugó 75 minutos pero pudo hacer poco y nada. Perdió en la lucha con los centrales rivales.
Arias (-). Entró para hacerse referencia pero no lo encontraron nunca. Tuvo poco tiempo para entrar en el partido.
Tenaglia (-). Entró para reemplazar a Godoy pero sólo llegó una vez al fondo.