El Matador ganó 1-0 por el golazo de Gonzalo Maroni. ¿El 10 fue el mejor de la T? No, pasá y mirá...

GUIDO HERRERA (6). Respondió bien sobre todo ante los centros y los tiros desde afuera del área. Transmitió seguridad.

LEONARDO GODOY (8). “Leo” volvió a lo grande. Fue un avión arriba y debajo de la banda derecha. Cuando pasó al ataque, llegó hasta el fondo y generó peligro. La figura.

JUAN CRUZ KOMAR (6). Defendió bien en lo alto pero tuvo algunos problemas para salir jugando.

MIGUEL ARAUJO (6). Correcto. No asumió riesgos y aseguró la pelota siempre que pudo.

NAHUEL MEDINA (5). Como siempre, mejor en las subidas que en la marca. San Lorenzo pasó cuando fue por su zona.

ANDRES CUBAS (6). Jugó un gran primer tiempo. En el gol de Maroni, ganó la pelota y luego, anticipó con criterio y tuvo resto para llegar al área. Perdió intensidad en el segundo y lo expulsaron al final.

PABLO GUIÑAZU (7). Arrancó excediéndose en el toque corto e improductivo. En la segunda etapa, fue un bastión. Estuvo activo y criterioso y se animó a salir más al medio y a jugar largo.

JUAN RAMIREZ (5). Participó más en el segundo tiempo que en el primero. Sus desenganches en ataque no rindieron tanto como en otros partidos.

GONZALO MARONI (7). Fue el enganche y el golazo que hizo compensa sus intermitencias. En la segunda etapa tuvo dos situaciones para definir y las desperdició. Corrió mucho y terminó fundido.

DIEGO VALOYES (6). Volcado por la derecha, otra vez fue rápido y profundo. Aprovechó las ventajas que le dieron en la marca. Desaprovechó una buena ocasión en el primer tiempo.

NAHUEL BUSTOS (5). Se movió por la izquierda y en el gol de Maroni, arrastró bien las marcas. En el segundo tiempo, resolvió mal algunos contrataques.

JOEL SOÑORA. Entró por Bustos para reforzar el medio cuando apretaba San Lorenzo. Cumplió.

JUNIOR ARIAS. Entró de punta para definir algunas contras pero no tuvo oportunidades.

NAHUEL TENAGLIA. Reemplazó a Godoy en los últimos 6 minutos

El resumen

La cobertura de Mundo D