Antes de pensar en San Lorenzo, la práctica mostró al DT en charla con el plantel y, luego, con Maroni, quien fue silbado al ser relevado por Arias ante San Martín (T). 

Para Talleres, el 3-0 ante Belgrano parecía marcar un antes y un después en la campaña. Sin embargo, a esa gran victoria, le sucedieron las derrotas con Defensa y Justicia por 2-0 y el 0-0 con San Martín de Tucumán, con formas futbolísticas parecidas y con poco vuelo.

En el partido jugado en el Kempes, la gente se fue disconforme al punto de que silbó la salida de Gonzalo Maroni, quien fue reemplazado por Junior Arias. Es más, muchos hinchas le atribuyeron la reacción de ignorar los abucheos al llevarse un dedo de la mano izquierda a una oreja.

Lo cierto es que el DT Juan Pablo Vojvoda, antes de empezar a vivir la previa del partido con San Lorenzo (va el domingo a las 15.30, en el nuevo Gasómetro), resolvió charlar en primera instancia con el plantel y, luego con Maroni.

Lo cierto es que la salida de Maroni y el ingreso de Arias, puede ser una alternativa válida para el juego del domingo, como así también la vuelta de Leonardo Godoy (preservado por tener líquido en una rodilla) por Nahuel Tenaglia. La semana recién arranca y lo hizo con mucho diálogo.