El Matador jugó mejor en el primer tiempo pero le costó llegar con claridad y cuando lo hizo se encontró con Carranza.

Talleres igualó sin goles ante San Martín de Tucumán por la fecha 10 de la Superliga y no pudo recuperarse. El equipo jugó bien el primer tiempo pero en el segundo se apagó y no pudo conseguir la ventaja.

Vojvoda planteó varios cambios para el partido pero tampoco le pudo encontrar la vuelta. La gente de Talleres mostró su descontento y silbó al equipo sobre el final. Ahora se vendrá un duro partido ante San Lorenzo como visitante.

El partido

El duelo arrancó muy parejo, con un Talleres respetando el esquema inicial de 4-3-3. El Ciruja no salió a meterse atrás sino que desde el inicio intentó pararse de igual a igual.

A partir de los 10 dejaron atrás los estudios y se dedicaron a atacar. San Martín intentó primero, pero luego llegó la respuesta de Maroni, que no pudo rematar luego de una buena corrida. Minutos después llegó un centro desde la derecha que Moreira cerró justo cuando llegaba Bustos para definir.

Foto: Facundo Luque

Volvió a llegar el local, esta vez por Ramírez, que encaró de izquierda al medio y remató despacio con la derecha, su pierna menos hábil.

¡SE SALVÓ EL SANTO!#SuperligaxFOX | Gran jugada de Ramírez que terminó en las manos de Carranza. pic.twitter.com/JBp8ff0iRq

Sobre el cierre de la primera etapa, Guido Herrera ahogó el grito de gol de Bieler, con una atajada notable.

¡IMPRESIONANTE HERRERA!#SuperligaxFOX | Tremenda atajada del arquero de Talleres ante el disparo de Bieler. pic.twitter.com/GPrZ5EZXj7

En la segunda etapa, el visitante salió más decidido y Talleres aprovechó para salir rápido de contra. El partido se hizo de ida y vuelta, con el Ciruja buscando y el local respondiendo.

A los 15, Vojvoda recurrió a Junior Arias para darle mpas peso al ataque del equipo y sacó a Maroni, que recibió algunos silbidos. 

Vojvoda dispuso el ingreso de Diego Valoyes, que hizo su debut y mostró muy buenas intenciones en sus primeros minutos. Desequilibró por la izquierda y habilitó muy bien a Arias que no remató bien.