La información para estar presente en el Mario Kempes.

Este sábado a las 20:30 Talleres recibirá a San Martín de Tucumán por la décima fecha de la Superliga Quilmes Clásica.

Para este partido los Socios deben tener la cuota social de octubre al día y el abono fútbol 2018/19 contratado, también con la cuota al día en caso de haber sido financiado.

Atención a Socios

La atención a Socios será normal en todos los puntos con días y horarios habituales.

Se puede abonar mediante Pago Mis Cuentas y locales Cobro Express hasta el jueves 25 de octubre.

El uso del carnet es personal e intransferible. El valor del gasto administrativo por uso indebido de carnet es de $300. Todo trámite de gestión socios en estadio tiene un costo adicional de $200.

A través de la Sede en Internet podés verificar tu estado de Socio con solo un click y conocer si tenés el carnet habilitado para el próximo partido de local.

Ahora si sos Socio activo y no contrataste el abono fútbol, podés adquirir localidades a Plateas Gasparini y Ardiles de forma individual en cada partido.

Para el encuentro con San Martín (T), estos son los valores para Socios activos:

*Estos precios diferenciales se pueden adquirir en la Sede Social, Paseo del Jockey y Sede en Internet. Es necesario tener la cuota social al día.

La venta de abonos para los 8 partidos que restan de local, continúa con estos precios:

Venta de tickets a no Socios
Se venderán tickets únicamente en el Estadio Kempes el día del partido desde dos horas antes del inicio, con los siguientes valores únicos:

Platea Gasparini | $500
Platea Ardiles | $600

Invitación especial para Mujeres Albiazules
Todos los socios con cuota al día pueden retirar una entrada en la Sede Social o Paseo del Jockey sin cargo para Platea Ardiles o Gasparini para ser utilizada por una dama. El retiro es desde el miércoles 24 hasta el sábado inclusive.