Le dijo anoche a Juan Pablo Vojvoda que se sentía bien tras el viaje a Arabia con la selección y el DT lo incluirá desde el inicio,en el partido que comenzará a las 19.

La principal incógnita de Talleres para el partido de mañana a las 19, contra Defensa y Justicia, en Florencio Varela, ya no es tal. Guido Herrera seguirá custodiando el arco albiazul, pese al agotador viaje de regreso que tuvo desde Arabia tras integrar el plantel de la selección argentina.

Una vez que el riocuartense llegó anoche a la concentración de la "T" en Capital Federal, habló con el DT Juan Pablo Vojvoda. Le dijo que se sentía bien, que no sentía molestias de la lesión leve en una rodilla que tuvo en una práctica con el equipo nacional y que quería jugar contra el Halcón.

No hubo mucho más que charlar. Herrera seguirá atajando mañana y Mauricio Caranta irá al banco, como estaba previsto desde un comienzo. Quien quedará afuera de los que firmarán planilla, entonces, será el juvenil arquero Joaquín Blázquez, quien también viajó con la delegación albiazul por las dudas. 

¡La mejor atajada del mes! https://t.co/QExvOOWz31

El equipo que jugaría

La delegación Talleres viajó este jueves  al mediodía, tras practicar a a puertas cerradas y almorzar, a Buenos Aires. Vojvoda no confirmó el equipo, pero seguramente formará con Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Nahuel Bustos, Junior Arias y Juan Ramírez.