Las pruebas del DT Juan Pablo Vojvoda de cara al partido en Florencio Varela. 

El partido con Defensa y Justicia ya está a la vuelta de la esquina para Talleres. Por eso esta mañana, en el predio albiazul, el DT Juan Vojvoda avanzó en los ensayos con vistas al partido que se jugará el próximo viernes a las 19, en Florencio Varela y que marcará la reanudación de ambos equipos en Superliga.

En esa práctica, Andrés Cubas fue titular en lugar de Gonzalo Maroni y formó el tridente de volantes con Tomás Pochettino y Pablo Guiñazú. El volante que pertenece en y 50 por ciento a Talleres, fue titular hasta el partido con Patronato de Paraná y luego dejó su lugar, en el clásico, al propio Maroni.

La otra variante fue el ingreso de Mauricio Caranta por Guido Herrera quien será evaluado por el cuerpo médico del golpe que sufrió en la rodilla izquierda en la gira con la selección argentina por Arabia Saudita.

Si bien hoy dejó su lugar a Geronimo Rulli como suplente ante Brasil, en Talleres son optimistas en torno a su recuperación.

Así el equipo que hoy armó Vojvoda fue con Caranta; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Pablo Guiñazú; Tomás Pochettino y Cubas; Nahuel Bustos, Junior Arias y Juan Ramírez.