El volante ha jugado poco y nada en este semestre en Boca. Talleres quiere su regreso y el "finde" estuvo con varios jugadores albiazules.

No daba más de contento Emanuel "Bebelo" Reynoso. Se reencontró con Pablo Guiñazú (las veces que lo habrá llevado del entrenamiento a departamento para que descansara tras la práctica y la cantidad de consejos que le dio) y con Nahuel Bustos, Juan Komar, Fernando Juárez, Facundo Medina, Franco Malagueño por citar algunos de los jugadores de Talleres, con los que coincidió en un evento, según la foto que subió a su instagram el juvenil santiagueño.

"Bebelo" sigue siendo Talleres, por más que se haya ido a Boca, a principios de año y haya ganado la Superliga. Sin embargo, siempre extrañó y, ahora, según parece, está en los planes del club que lo formó para la continuidad de la Superliga y para jugar desde febrero la fase dos de la Copa Libertadores de América.

“Sería extraordinario que Reynoso pudiera volver en diciembre, pero es una situación de la que sería irresponsable hablar hoy”, supo decir Fassi.

Lo cierto es que "Bebelo" jugó ocho minutos del juego con Colón, antes del receso de la Superliga y nada más.  

¿Qué le puede aportar "Bebelo"?

El vacío que dejó Reynoso fue difícil de llenar, por no decir imposible. Si Pablo Guiñazú era el primer pase y el primer recuperador, fue en gran medida por que Reynoso era el que estaba cerquita para darle una mano en el acto ofensivo, de acelerar la jugada, y en el defensivo para que la presión fuera alta. 

Sin él, ese tridente de volantes, perdió equilibrio y Talleres pudo demostrar en pocas oportunidades que podía ser el conjunto de ataque que se pretendía. Esto ocurrió ya en la parte final de la era Kudelka y también se notó en el arranque del ciclo Vojvoda.

Talleres le vendió el 60% por ciento del pase a Boca y conservó para sí el 40% restante, aunque debe arreglar con Cibi, que le reclama el 20%.