Desde las 17 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes y con la presencia de ambas hinchadas, se jugará una nueva edición del Clásico Cordobés, uno de los partidos más apasionantes del país y el continente.

Arbitrará Fernando Rapallini. Transmitirá TNT Sports.

Socios

Socios activos con abono fútbol contratado, ingresan con la cuota social y de abono (en caso de ser financiado) de septiembre al día. No es necesario realizar ningún otro trámite o pago adicional. La Comisión Directiva dispuso no cobrar Día del Club.

Recordá que el domingo no hay atención a Socios ni en la Sede ni en Paseo del Jockey.

Trámites por internet
sede.clubtalleres.com.ar | Disponible todos los días las 24 hs.

No Socios

Los hinchas no Socios pueden comprar tickets a Plateas Gasparini y Ardiles. Popular Willington es exclusiva para Socios.

Precios

Platea Gasparini
$500

Platea Ardiles
$600

Se venden desde las 13:30 hs en boletería 2 (Plateas Ardiles) y boletería móvil en sector norte (Plateas Gasparini)

Estacionamientos

Los Socios que ya compraron el estacionamiento anual para los partidos de Talleres en la Superliga, y que habitualmente concurren a la Playa Sur, ocuparán en esta ocasión, de forma especial por el Clásico Cordobés, el Parque del Kempes, al cual acceden presentando su carnet habitual.

El público que va a Popular Willington o Platea Gasparini, llegará solo desde la zona norte y podrán estacionar también en Feriar.

Por su parte, el estacionamiento sur será exclusivo para hinchas visitantes quienes llegarán hasta ahí exclusivamente por Av. Cárcano.

Transporte

Los colectivos especiales para la hinchada de Talleres partirán desde Maipú y Rosario de Santa Fe hasta la Plaza Gutenberg.

Llegada a la zona del Estadio

Recordá que hay importantes obras viales en la zona. Te sugerimos llegar con tiempo y conducir con precaución. Los hinchas de Talleres que van a la Platea Gasparini, ingresan exclusivamente por barrio Urca, a través del Puente 15. El Parque Kempes tiene conexión peatonal con el Estadio. Si vas a Popular Willington o Platea Ardiles, llegás solo por el norte (Av. Gauss).

En el Estadio los ingresos son a Ardiles por Portón 2, Willington Portón 3 y Gasparini Portón 4.

Más info importante

– El partido comienza a las 17 hs.
– Las puertas del Estadio se abren a las 13:15 hs.
– Desde las 13:15 hs se jugará el Clásico de Reserva.
– Llevá tu DNI como parte del Programa Nacional Tribuna Segura.
– La Tienda Móvil estará presente en la zona de plateas.
– Vittal prestará su servicio de Hospital Móvil.
– Habrá una Unidad Judicial Móvil en el Estadio.
– La prensa ingresa, tal como lo hace habitualmente, por el Portón Subterráneo 1.

Recibimiento

Nos preparamos para vivir nuevamente La Fiesta del Fútbol y con ello un recibimiento a la altura de tal espectáculo.

Entre la Popular Willington y las Plateas Ardiles y Gasparini, habrá miles de papelitos y globos, grandes banderas, tirantes, bombas de estruendo y centenares de tarros con humo azul y blanco.

Te invitamos a sumar tu aporte al gran recibimiento en el Clásico Cordobés yendo vestido de azul y blanco, llevando tu bandera y papelitos en bolsas transparentes el día del partido. También podés llevar tu papel al Gimnasio Pelatto, a metros de la Boutique, donde un grupo de hinchas los recibe hasta el viernes todos los días de 15 a 21 hs.

Récorda que está prohibido el uso de pirotecnia en las tribunas y que cuando eso ocurre, además de poner en riesgo a nuestros hinchas, el club es multado.

Hinchada visitante

El público visitante llegará al estadio exclusivamente por Av. Cárcano y tendrá asignado para estacionamiento la Playa Sur.