Un grupo de hinchas de Talleres dejó un mensaje para los jugadores y para el cuerpo técnico. Mostraron su apoyo, pero pidieron “ganar o ganar” el domingo.

El plantel de Talleres volvió a practicar hoy por a la mañana en el predio Amadeo Nuccetelli, tras la caída del domingo contra Patronato por 2 a 1, en el Presbítero Grella de Paraná.

Fue el primer entrenamiento de los cinco que cumplirá en la semana, antes de afrontar el clásico contra Belgrano.

Mientras el equipo se entrenaba, se pudo observar que en cercanías a la Boutique un grupo de hinchas colgó una bandera que decía: “Jugadores y cuerpo técnico, los clásicos se ganan. Estamos con ustedes”.

La principal incógnita es determinar si estará disponible el defensor peruano Miguel Araujo, quien se lesionó la rodilla izquierda en el partido y debió ser reemplazado por Carlos Quintana, en el inicio del segundo tiempo del partido.

Según pudo averiguar Mundo D, la lesión del zaguero no sería de consideración. En principio, se trataría de una contusión fuerte, pero por mayor seguridad ayer se le hicieron estudios por imágenes cuyos resultados se conocerán hoy.

Las prevenciones respecto del grado de su lesión vinieron de la prensa peruana más que del cuerpo médico albiazul, en virtud de los compromisos que deberá afrontar la selección de ese país por la próxima fecha Fifa.