El zaguero, que regresó a la titularidad en Paraná, aseguró que es "un partido que todos quieren jugar". "Es una linda semana", afirmó "Cobija".

Javier Gandolfi regresó a la titularidad el pasado fin de semana y posiblemente tendrá la chance de ser titular en el clásico Talleres-Belgrano, que se jugará el próximo domingo en el Mario Kempes.

Gandolfi dijo que puede marcar un punto de inflexión en la campaña para lo que viene, ya que Talleres jugará en Superliga y Copa Libertadores.

"Cuando es un clásico, es una semana diferente. Los resultados que obtuvimos ambos equipos quedan al margen. Es una semana importantísima. Es un partido distinto a todos. No es el más difícil. Es un partido que todo jugador quiere jugar", aseguró "Cobija".

"En mi caso, trato de disfrutar el clásico porque es único. Tenemos una linda semana. El equipo, a mi entender, recuperó un poco el volumen de juego. Esperamos esta semana seguir sumando para llegar de la mejor manera al partido", manifestó.

–¿Puede ser un punto de inflexión?

–Sí. Es un paso muy importante que necesitamos dar. Y es 'el' partido. Nos puede dar una inyección anímica muy importante. De acá a diciembre, hay partidos que nos pueden poner en la zona donde estábamos. Es un juego que nos puede marcar. ¿El descontento de gran parte de la gente? Es normal y lo entendemos. Estamos igual que ellos. Uno en la vida no se prepara para perder o para empatar, sino para ganar. Y lo hace. Es una semana linda para sacar esto adelante.