Bajo un calor sofocante, la T no hizo un buen partido pero había logrado ponerse en ventaja y no la supo aguantar. Ahora se viene Patronato.

Talleres igualó 1 a 1 ante Vélez por la sexta fecha en un partido que se jugó con mpas de 38° de temperatura. La T no encontró su juego y ganaba sin merecerlo, pero en la segunda etapa casi no atacó y el Fortín alcanzó el empate.

El gol de Talleres lo anotó Nahuel Bustos a los 11 minutos. El delantero hizo su primer gol en primera en su debut como titular. A los 21 minutos, Guido Herrera le tapó un penal a Matías Vargas y luego también tapó el rebote.

En la segunda etapa se quedó Talleres y Vélez logró el empate gracias a un bombazo del lateral Cufré. El próximo rival será Patronato en Paraná el domingo a las 13.15.

El partido

Vélez arrancó enchufado y presionando bien arriba la salida. Complicó con algunos tiros de equina y no dejó jugar cómodo al Albiazul. Sin embargo, en la primera salida rápida de la T, Godoy llegó al fondo y tiró el centro para Nahuel Bustos, que anticipó en el primer palo y venció a Domínguez.

Vélez insistió con su jugador más peligroso, Rodrigo Salinas, y así llego el penal de Quintana. Lo ejecutó Matías Vargas peros e encontró con una doble tapadad de Herrera para mantener la ventaja.

En la segunda etapa salió algo domirdo el local y Vélez aprovechó los espacios para inquietar. Poco pudo aguantarlo la T y llegó la igualdad de Cufré con un remate desde afuera que venció a Guido Herrera.

Vinieron los cambios en el conjunto de Vojvoda y entraron Valiente, Pocchetino y Ojeda, pero poco pudieron cambiar el trámite. Sólo el volante contó con una chance de contra pero su remate salió muy desviado.