Vojvoda podría hacer tres cambios para el sábado. La “T” recibe a Vélez en el Kempes.

Talleres podría tener tres cambios el próximo sábado, a las 15.30, cuando reciba en el Kempes a Vélez, porque hoy, en la práctica a puertas cerradas del plantel albiazul en el mundialista, Mauro Ortiz no pudo entrenarse por una molestia muscular, que le surgió en las últimas horas.

Juan Pablo Vojvoda decidió reemplazarlo en la práctica de fútbol por Nahuel Bustos y no por Tomás Pochettino, como era de preverse. Además, Joel Soñora sustituyó al suspendido Gonzalo Maroni y Facundo Medina a Ian Escobar.

Así, para jugar con el Fortín, la “T” podría formar con Guido Herera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Medina; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Bustos u Ortiz, Soñora y Ramírez; Junior Arias.

Habrá que esperar hasta la práctica de este viernes para saber cómo viene la evolución de la lesión del “Enano” o si el DT se inclina, finalmente, por Bustos para reemplazarlo.

Una buena para los socios. La Comisión Directiva del Club informó que no se cobrará el bono Día del Club durante lo que resta del 2018. Aquellos que ya lo hayan adquirido vía web o en un punto de atención, lo tendrán acreditado para cuando se disponga el cobro.

 PRÓXIMO PARTIDO
 #Talleres - Vélez
 Fecha 6 #Superliga
 Mario A. Kempes
Sábado 22/9
 15:30 hs
TNT Sports
Socios con cuota de septiembre al día. pic.twitter.com/xMFNpJ5YYc