Falta casi un mes para el derby más importante de nuestra provincia entre la “T” y la “B” y ultimajugada.com pudo conocer que van a estudiar la posibilidad de jugar con los dos públicos.

De acuerdo a una fuente consultada desde nuestra redacción se pondrá a consideración en los próximos días en la CD la posibilidad de evaluar jugar el clásico con los dos públicos.

Hasta el partido con Godoy Cruz, Talleres presentó su planilla con 23.500 socios apróximadamente y con este número está claro que lejos está de llenar el estadio Kempes solo con abonados.

Debe meter una andanada de triunfos al hilo el matador para que el público retome el entusiasmo que lentamente y con las dos victorias al hilo en la Superliga levantó la suma hasta la cifra mencionada pero lejos de la expectativa de Fassi en el inicio de la temporada.

En Belgrano no han emitido opinión, porque además no les corresponde en nada esta decisión y se espera en los próximos días algún visto bueno para avanzar o frenar esto de parte del Cosedepro cordobés.