El jugador proveniente de Boca habló este lunes tras la práctica del Albiazul y contó sus sensaciones tras la victoria ante Godoy Cruz.

De a poco, Talleres va encontrando su mejor forma en el torneo de la Súperliga y el triunfo del fin de semana ante Godoy Cruz va ratificando ese momento. 

Uno de los que está apareciendo y se está mostrando en la versión que llevó a los directivos de la T a buscarlo es el volante llegado de Boca, Gonzalo Maroni.

Este lunes, el jugador habló tras la práctica del primer equipo, en La Boutique, y se refirió a sus sensaciones respecto de cómo está el grupo y su protagonismo cada vez mayor en la cancha.

“Me estoy sintiendo muy bien, la verdad es que me estoy acomodando al equipo y creo que con el correr de los partidos voy a sentirme mejor”, dijo Maroni.

“Siempre tenemos en nuestra cabeza ganar, por lo cual era muy importante sacar un buen resultado ante Godoy Cruz”, agregó sobre el partido del sábado. 

“Yo creo que puedo seguir mejorando, que puedo seguir aprendiendo mostrar la mejor versión en todos los partidos sería lo ideal”, finalizó.