Tonificado por su victoria en La Plata, este sábado juega a las 17.45 en el Kempes. Será titular Gonzalo Maroni, y cambia el esquema. Por TNT.

El triunfo, y sobre el repunte del segundo tiempo en La Plata, permitirán ver un Talleres distinto este sábado a las 17.45 frente a Godoy Cruz en el Kempes. Lo televisa TNT.

Esa reacción para ganarle a Gimnasia en el primer triunfo en la Superliga, provino en gran parte del ingreso de un lúcido Gonzalo Maroni, quien con su fútbol abrió caminos para Talleres.

Juan Pablo Vojvoda pondrá en cancha al ex Instituto por primera vez, y mantendrá los cuatro volantes, incluido Tomás Pochettino, quien puede ser socio futbolístico de Maravilla.

El que sale es el delantero paraguayo Brian Montenegro, de floja participación desde su llegada, con lo que Junior Arias será el único ariete ofensivo. 

El Tomba, subcampeón de la temporada pasada, trae al temible Santiago Morro García. Un duelo aparte con el Muro de Talleres, el peruano Miguel Araujo.

Formaciones. 

Talleres. Guido Herrera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Gonzalo Maroni; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Godoy Cruz. Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Iván Ramírez, Juan Andrada, Jalil Elías y Leandro Lencinas; Omar Leguizamón y Santiago García. DT: Deigo Davobe. 

Hora: 17.45.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Kempes.

TV: TNT.