El Presidente Andrés Fassi junto a integrantes de la Comisión Directiva del Club, participaron de la presentación del Museo Provincial del Deporte cordobés, en el marco del 40° Aniversario del Estadio Mario Alberto Kempes.

Ubicado en el polo deportivo del Estadio, exhibe una vistosa colección de unas 200 piezas originales que repasan la rica historia del deporte local. Desde este viernes 31 de agosto está abierto al público.

Tras la aprobación de la Comisión Directiva del Club, Talleres tiene su presencia en el Museo con las cesiones a préstamo de la Copa Conmebol 1999, la copa de la Gira por Chile 1923 y Paraguay 1938, Copa del Zaire 1976, Copa Challenger Amateurismo, Copa Gigante 1970 y la bitácora de viaje a Chile escrita por Juan Filloy, junto a sus respectivas vitrinas.

El flamante espacio estará abierto de lunes a viernes, de 10 a 18 horas. Desde este viernes 31 de agosto y durante todo el mes de septiembre, la entrada será libre y gratuita. A partir del lunes 1 de octubre tendrá un valor de 20 pesos y todos miércoles gratis. Sábados, domingos y feriados permanecerá cerrado.

La invitación es para el público en general y también para las escuelas, con la intención de que los más pequeños puedan vivenciar la línea de tiempo del deporte de Córdoba, cuna de campeones.