Si bien Gonzalo Maroni la "descosió" contra Gimnasia (LP), el sábado, contra Godoy Cruz, Tomás Pochettino seguiría entre los titulares.

El partido contra Godoy Cruz de este sábado a las 17.45, en el Kempes, está al alcance de los botines para Talleres y su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, definirá este jueves, en una práctica a puertas cerradas, el equipo titular para recibir al Tomba.

En el entrenamiento de hoy, que también fue cerrado para el periodismo, el DT dispuso un ensayo de fútbol contra la reserva en el que habría observado a un equipo con una sola variante respecto del que viene de ganarle a Gimnasia, en La Plata, 2 a 0.

Se trató del ingreso en el lateral izquierdo de Ian Escobar en lugar de Facundo Medina, quien ayer integró la selección argentina Sub 20 que le ganó a su par de Uruguay un amistoso por 1 a 0, en el país vecino.

Está previsto que Medina, titular en la tres fechas jugadas por la "T" en la Superliga, llegue esta noche a Córdoba y practique con el resto de jugadores mañana. Jugó el primer tiempo ayer en Uruguay y fue reemplazado en el arranque del complemento por Agustín Obando, el juvenil lateral de Boca.

Además, Vojvoda arrancó la práctica de hoy con Tomás Pochettino entre los titulares, pero luego hizo ingresar en su lugar a Gonzalo Maroni, el jugador que le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo del partido contra el Lobo platense.

Habrá que esperar hasta la práctica de mañana, pero lo más probable es que el entrenador se incline por sostener al mismo equipo que arrancó jugando en La Plata: Herrera; Godoy, Araujo, Quintana y Escobar; Pochettino, Guiñazú, Cubas y Ramírez; Junior Arias y Montenegro.

La #ReservaTalleres jugará el domingo a las 10 hs ante Godoy Cruz en el Predio Deportivo → https://t.co/yymi0Psr9k pic.twitter.com/q52G7QoO3Y