Lo más importante

  • El guardavalla de Belgrano y su colega de Talleres lideran la tabla publicada por Superliga Argentina.

Cumplidas las tres primeras fechas, los arqueros de Belgrano y Talleres muestras su gran nivel en la Superliga Argentina.

César Rigamonti, el "cuidapalos" del Celeste, y Guido Herrera, guardavalla Albizul encabezan la tabla de atajadas en el certamen de Primera, según la lista de estadísticas difundida por la Superliga.

Mariano Arboleda, de Banfield, Nicolás Navarro, de San Lorenzo y Alexis Arias, de Gimnasia, siguen a los cordobeses con 12.

Rigamonti, el "23" de la "B" recibió un gol en contra en las tres jornadas disputadas: fue el pasado viernes ante Estudiantes en Alberdi y el tanto se lo marcó en contra Sebastián Olivarez.

En los dos cotejos anteriores terminó con su arco en cero: en el debut frente a San Martín de San Juan, y ante River, en el partido que fue figura y recibió 10 de calificación de Mundo D.

Mientras que Herrera, el "22" de la "T" sufrió dos tantos en su arco. En el arranque del torneo, Talleres cayó ante Boca en la Bombonera, con gol, de Cristian Pavón, y le atajó un penal a Carlos Tevez. 

Mientras que en la segunda jornada, el equipo de barrio Jardín perdió de local 1-0 con Rosario Central.

Herrera mantuvo el arco en cero en el primer triunfo Albiazul, el pasado sábado en la visita a Gimnasia en La Plata.