Viajan este viernes para el duelo del sábado a las 15.30. Entra el peruano Araujo, sigue Medina como lateral e incluyeron a Mauro Ortíz para el banco. Afuera el venezolano y Aldo Araujo.

El peruano Miguel Araujo para debutar, en lugar de Juan Cruz Komar y la duda entre Facundo Medina e Ian Escobar en el lateral izquierdo. Así viaja el plantel de Talleres para el duelo de este sábado a las 15.30 con Gimnasia de La Plata, por la tercera fecha de la Superliga.

En la nómina de concentrados reaparece el extremo Mauro Ortíz, de interesante actuación en el amistoso en Río Cuarto, donde la T se llevó la Copa de las dos Capitales al vencer a Estudiantes por 2-1.

Afuera de la lista quedaron el venezolano Samuel Sosa y el correntino Aldo Araujo. Y no viaja Javier Gandolfi, a quien llevan de a poco en su recuperación.

El equipo para visitar a Lobo, en el que será titular Santiago Silva, será con Guido Herrera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Junior Arias y Brian Montenegro.